CARDIF TELEVENTAS / FORMADOR / 6120 [Colombia]


 
Descripción empresa:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.

Misión del cargo:
Realizar capacitaciones del proceso de inducción, del producto como de crecimiento personal.

Funciones del cargo:
1. Realizar capacitaciones de producto.
2, realizar pre-turnos.
3. Realizar continuas.
4. Realizar informes.
5. Realizar acompañamiento continuo a los asesores.

Requisitos:
  • técnico o tecnólogo o profesional en primeros semestres.
  • Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial
  • Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
Condiciones Oferta: Beneficios:
  • Plan carrera
  • Programas de crecimiento personal y espiritual
  • Descuentos con diferentes aliados
  • Afiliación a fondo de empleados

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال